LOS PERSONAJES FEMENINOS MÁS SEXYS DE MARVEL COMICS.

Publicado: noviembre 5, 2012 en Uncategorized

He decidido que haré varios rankings sobre personajes de Marvel: “Los seres más poderosos del universo Marvel”, “Los personajes más molones del universo Marvel”… pero hoy voy a empezar por uno que hace tiempo que tenía ganas de hacer. Ni más ni menos que… LAS TÍAS MÁS BUENAS DEL UNIVERSO MARVEL!!! Sexy no, lo siguiente!!! Vamos allá:

1-DOMINO.

Neena Thurman, alias Domino. Mutante con poderes mentales de alterar las probabilidades para que la suerte vaya a su favor. Asesina a sueldo, mercenaria, espía, miembro de X-Force y X-Men, ex-novia de Cable, con amoríos conocidos con Lobezno y Masacre. La adoro sobremanera.

2-MISS MARVEL.

Carol Danvers, alias Miss Marvel, Pájaro de Guerra (Warbird) o Binaria. Vengadora, piloto de las Fuerzas Aéreas, agente de S.H.I.E.L.D. Poderes de absorción y reexpulsión de energía, antigua ayudante del Capitán Marvel, líder de un equipo de Vengadores. Ex-novia de wonder Man.

 Imagen

3-GATA NEGRA.

Felicia Hardy, alias Black Cat. Ladrona de joyas, ex-amante de Spiderman, habilidades ninja y poderes de alterar las probabilidades, similares a los de Domino pero que generan mala suerte a otras personas. Actualmente, miembro de Héroes de alquiler.

 Imagen

4-EMMA FROST.

Antiguamente, la Reina Blanca del Club Fuego Infernal. Mutante con enormes poderes telepáticos y capacidad de convertir su cuerpo en diamante. Ex-líder de Generación-X, actual líder de los X-Men, ex-novia de Namor y Sebastian Shaw, actual esposa de Cíclope.

 Imagen

5-MARIPOSA MENTAL.

Betsy Braddock, alias Mariposa Mental (Psylocke). Mutante con poderes de telepatía y telekinesis, crea unas espadas psiónicas en sus puños. Hermana del Capitán Britania, su cuerpo murió y su mente fue trasladada al cuerpo de una ninja japonesa. Miembro del equipo de élite de los X-Men, de los Exiliados y de X-Force. Relaciones amorosas conocidas con Ángel, Bestia, Fantomex y Dientes de Sable.

Imagen

6-HULKA.

Jennifer Walters, alias Hulka (She-Hulk), probablemente mi personaje de cómic favorito. Prima de Hulk, que heredó su superfuerza de una transmisión sanguínea. Abogada de los superhéroes (y a veces de los supervillanos), alcohólica, fiestera y zorrón. Ex-miembro de los 4 Fantásticos, los Vengadores y agente de S.H.I.E.L.D. Uno de los personajes más cómicos y graciosillos de Marvel, junto a Masacre y Spiderman. Rollos amorosos: Richard Rory (el amigo del Hombre-Cosa), Juggernaut, Iron Man, Ojo de Halcón, y casi todos los superhéroes masculinos del Universo Marvel.

Imagen

7-SELENE.

La Reina Negra del Club Fuego Infernal. Vampiresa mutante de 17.000 años de edad.

Imagen

8-REINA DUENDE.

Madeline Pryor, the Goblin Queen. Clon de Jean Grey (Phoenix) creado por Mister Siniestro para desencadenar Inferno, con poderes mentales místicos y sangre demoniaca. Difunta esposa de Cíclope y madre de Cable.

Imagen

9-VIUDA NEGRA.

Natasha Romanoff, ex-espía soviética, sin superpoderes pero con habilidades ninja y unos brazaletes que lanzan descargas eléctricas. Vengadora, agente de S.H.I.E.L.D., pareja del nuevo Capitán américa (Bucky Barnes).

Imagen

10-MISTY NIGHT Y COLLEEN WING.

Las “hijas del dragón”. Misty es una ex-policía con un brazo biónico y Colleen una ninja bisexual. Juntas fundaron Investigaciones Knightwing y Héroes de Alquiler, con Power Man y Puño de Hierro, con los cuales han estado liadas.

Imagen

11-TIGRA.

Greer Grant, mujer-tigre con poderes felinos otorgados por un experimento científico. Vengadora. Relaciones conocidas: Ant-Man.

Imagen

12-PUÑAL.

Tandy Bowen, alias Puñal (Dagger), del dúo superheroico de los 80 “Capa y Puñal”. Poderes de lanzar dagas de luz, conseguidos con una droga experimental cuando era una yonki del Bronx. Desde entonces, se dedica a atrapar narcotraficantes y salvar adolescentes.

Imagen

13-BRUJA ESCARLATA.

Wanda Maximoff, hija de Magneto y hermana de Mercurio y Polaris. Poderes mutantes de alterar la realidad, o sea, “magia”. Psicótica. Ex-esposa de La Visión, también rollos conocidos con el Capitán América, el doctor Muerte y Ojo de Halcón.

Imagen

14-PÍCARA.

 

Anna Raven, “la belleza sureña”. Nacida en Mississipi, con poderes mutantes que le permiten robar los poderes y recuerdos de otras personas cuando los toca. Primero fue una delincuente, siguiendo los pasos de sus madres adoptivas, Mística y Destino. Militó en la Hermandad de Mutantes Diabólicos de Magneto, casi mató a Miss Marvel, y actualmente es una de las líderes de los X-Men. Rollos conocidos: Gambito y Magneto.

Imagen

15-VALKIRIA.

Brunilda, semidiosa Asgardiana líder de las Valkirias. Vengadora, miembro de las Damas Liberadoras fundadas por Hulka en un ataque de lucidez alcohólica y de los Defensores. Tiene superfuerza y puede invocar a los muertos. Monta en un pegaso llamado Aragorn y blande una espada mágica llamada Colmillo de Dragón.

Imagen

16-VÍBORA.

Ophelia Sarkissian, alias Víbora (Viper) o Madame Hydra. Antigua integrante de la Hermandad Serpiente, actual líder de la organización terrorista Hydra. Enemiga de los Vengadores y los X-Men. Experta en venenos, super-científica. Rolletes conocidos: el Capitán América y Hulk.

Imagen

17-PIEDRA LUNAR.

Karla Sofen, alias Piedra Lunar (Moonstone) o Miss Marvel Oscura. Supervillana con poderes provenientes de una joya alienígena, que le permite volar, hacerse intangible y lanzar rayos de energía. Extremadamente psicótica. Miembro de los Thunderbolts y los Vengadores Oscuros de Norman Osborn. Rolletes conocidos: Daken (hijo de Lobezno) y Marvel Boy.

Imagen

18-M.

Monet Saint Croix, alias M. Mutante bosnia con superfuerza, vuelo, supervelocidad e invulnerabilidad. Miembro de Generación-X y X-Factor, con líos conocidos con el Hombre Múltiple.

Imagen

19-MÍSTICA.

Raven Darkholme, alias Mística (Mystique), mutante bisexual con poderes metamorfos y cientos de años de edad. Terrorista, miembro de la Hermandad de Magnetoy ocasionalmente de la Fuerza de la Libertad, X-Men y X-Force. Madre de Rondador Nocturno, madre adoptiva de Pícara. Rollos conocidos: Lobezno, el Hombre de Hielo, Destino, Dientes de Sable, Azazel.

Imagen

20-SPIDERWOMAN.

Jessica Drew, con poderes para lanzar pequeñas descargas conocidas como “picaduras de araña” y liberar feromonas que provocan atracción. Miembro de los Vengadores, agente de S.H.I.E.L.D. Y de Hydra. Rollos conocidos: Ojo de Halcón, Lobezno, Spiderman.

Imagen

21-LA CHICA INVISIBLE.

Susan Storm, de los 4 Fantásticos, con poderes de invisibilidad y generación de campos de fuerza. Esposa de Mister Fantástico, hermana de la Antorcha Humana y ex-amante de Namor.

Imagen

22-PÁJARO BURLÓN.

Bobbi Morse, alias Mockingbird. Ex-villana, espía, miembro de los Vengadores y agente de S.H.I.E.L.D., ex-esposa de Ojo de Halcón.

Imagen

23-DAZZLER.

Alison Blaire, estrella del pop y miembro de los X-Men y Excalibur, puede convertir el sonido en luz. Rollos conocidos: Ángel, Longshot, Ash de Evil Dead en el crossover.

Imagen

24-PHYLA-VELL.

 

Phyla-Vell, hija del Capitán Marvel, conocida como la nueva Quasar, la nueva Capitana Marvel y recientemente Martyr, la nueva diosa de la Muerte. Superfuerza, vuelo, absorción de energía, manipulación cuántica y lanza rayos de plasma. Miembro de los Guardianes de la Galaxia. Emparejada con Dragón Lunar.

Imagen

25-TITANIA.

Mary MacPherran, la archienemiga de Hulka. Superfuerza, ex-ayudante del Doctor Muerte, novia del Hombre Absorbente.

Imagen

26-ELEKTRA.

Elektra Natchios, ninja griega, ex-novia de Daredevil, ex-rollo de Lobezno, muerta y resucitada, líder de la hermandad de ninjas terroristas La Mano.

Imagen

27-THUNDRA.

Guerrera del siglo 23, líder de las mujeres en una guerra de géneros futurista. Madre de Nueva Hulka, miembro de las Damas Liberadoras y los Cuatro Siniestros. Enemiga de Hulk y los 4 Fantásticos. Superfuerza.

Imagen

28-TORMENTA.

Ororo Munroe, mutante con poder para controlar el clima. Adorada como una diosa en Áfric, ex-ladrona adolescente, miembro de los X-Men (de los que fue la líder una temporada), los Vengadores y reina de Wakanda. Casada actualmente con Pantera Negra, antes liada con Lobezno.

Imagen

29-LADY MASTERMIND.

Regan Wyngarde, hija del supervillano Mente Maestra, primero enemiga de los X-Men, luego miembro y luego otra vez enemiga. Poderes mentales. Sociópata. Brevemente liada con Cannonball.

Imagen

30-CENTINELA OMEGA.

Karima Shapandar, policía hindú mitad mujer mitad cyborg. Superfuerza, ordenador mental y muchas armas en el cuerpo. Miembro de los X-Men.

Imagen

31-X-23.

 

Laura Kinney, alias X-23, clon de Lobezno, primero enemiga de los X-Men y luego miembro de estos y, más adelante, de X-Force. Emparejada con Infernal. Los mismos poderes que Lobezno, pero además de cuchillas en las manos también las tiene en los pies.

Imagen

32-GATASOMBRA.

Kitty Pryde, alias Shadowcat, Sprite o Ariel. Mutante intangible que puede atravesar paredes, estropear maquinaria con sólo tocarla y levitar. Miembro de los X-Men y Excalibur. Emparejada con coloso. Su mascota es un dragón alienígena llamado Lockheed.

Imagen

33-ARACHNE.

Julia Carpenter, alias Arachne, Madame Web o Spiderwoman II. Básicamente los mismos poderes que Spiderman pero además lanza unas redes hechas de energía psiónica. Miembro de los Vengadores, los Defensores y Omega Flight.

Imagen

34-ABIGAIL BRAND.

La directora de S.W.O.R.D., la agencia internacional de lucha contra amenazas alienígenas, y novia de la Bestia. Tiene muy mala leche y es medio extraterrestre.

Imagen

35-NUEVA HULKA.

Lyra, la Salvake Hulka, hija de Thundra y Hulk, venida de un futuro alternativo. Sus poderes son opuestos a los de Hulk, sólo funcionan cuando está tranquila y se desactivan si se enfada. Defensora, Vengadora y pupila de Hulka.

Imagen

36-ARDILLA.

 

Doreen Green, alias Squirrel Girl, miembro de los Vengadores de los Grandes Lagos y los Nuevos Vengadores. Niñera oficial de la hija de Power Man y Joya. Mutante, tiene cola, garras y colmillos, y control mental sobre las ardillas, que la obedecen. Es adorable.

Imagen

OTRAS EDITORIALES

Para acabar, un rápido repaso a algunas otras grandes superheroínas ultra-sexis que no son de Marvel:

-Caitlin Fairchild, líder de Gen13 (Wildstorm Comics).

Imagen

-Sarah Pezzinni, alias Witchbalde (Top Cow Comics).

Imagen

-Dinah Lance, alias Canario Negro (DC Comics).

Imagen

-Kara Zor-El, alias Power Girl (DC Comics).

Imagen

-Abbey Chase, alias Danger Girl (Wildstorm Comics).

Imagen

Red Sonja (sí, es de Marvel pero no la he incluído porque no es bien bien de la línea de superhéroes).

Imagen

Red Monika, de la serie Battle Chasers (Wildstorm Comics).

Imagen

 

That’s all, frikis.

 

Jose Sénder, 5-11-1983, 19:15 h.

Anuncios
comentarios
  1. Joder! No te has dejado ni una… pero es que es difícil decidirse solo por una.
    Yo me quedo con Kitty, que aunque es la mas recatadita, es la novia mutante perfecta.

  2. Wolverine dice:

    Que ondeas con Jean Gray (Fenix), esa esta kool tambien

  3. sirenita garcia dice:

    Aora agan l d los heroes mas sexid y q n 1er lugar st iron man xfa

  4. sirenita garcia dice:

    Y otro d las mjores imagenes d marvel zombies xfa

  5. edgar dice:

    me quedo con black widow

  6. Andrés Raúl Vargas Mejía dice:

    Yo me quedó con la gata negra felicia hardy

  7. Hank Pym dice:

    ¿Y la avispa? ¿Janet Van Dyne no?

  8. alfredo troncoso dice:

    yo me quedo con Mystique asi se puede transformar en cualquier mujer

  9. jeisson dice:

    me gustaron casi todas y es shee hulk no hulka

    • senderstruck dice:

      Lo sé, es She-Hulk (es mi personaje favorito de cómic), pero fíjate que puse todos los nombres traducidos (o al menos los que, aquí en España, los editores traducen al español en los cómics). Si lees los cómics en inglés, es She-Hulk, si los lees traducidos al español es Hulka. Lo puse en español para que todo el mundo que lea este artículo pueda saber mas fácilmente de qué personajes estoy hablando. 🙂

  10. ¡Exacto!
    Janet Van Dyne Hace falta ;O;
    Nos menosprecian a mi avispa!

  11. Laura dice:

    La foto de x-23 no fue muy buena, si hubieras puesto una foto que valiera la pena ella seria la mas sexy de todas!

  12. Marvelrules dice:

    Maravilloso artículo, muy completo, sólo te faltó Magik (Ileana Rasputín) hermana de coloso

  13. jesus dice:

    Hermano en serio pero que buen sitio,pasare la voz adema con black cat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s